jueves, 26 de abril de 2012

Joliebox abril!!

Hola chicas!!! Ufff hacia un montón que no actualizaba esto pero la verdad es que ando liadilla.. Llego tan tarde a casa que o no me acuerdo de actualizar o no tengo ganas! Así que ahora antes de volver al trabajo os cuento la caja de abril que me ha llegado hoy mismo!!!
Estoy encantada con la caja de este mes... Y es que el producto que mas me ha gustado ha sido un aceite corporal de argan... Me encanta el argan.. Por si no lo sabéis se le considera el oro liquido, ya que tiene muchísimas propiedades y es muy hidratante... Por no hablar del olor tan rico que desprende!!! Os dejo las fotos y a ver si espabilo y actualizo mas a menudo!! Un besoooo
Marina

3 comentarios:

  1. Marina que buena pinta tiene ese aceitito para el verano!!

    ResponderEliminar
  2. Que tal guapísimaaaa??? cuantísimo tiempo...
    Wowwww!! El aceite es enorme, esta vez de muestra nada, eh!! ji,ji...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me han llegado esas cosas, creo que en la Jolie siempre traen lo mismo a todas.
    Por cierto, tienes una seguidora mas :)
    Pasate por el mio si te paetece :)
    http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar