miércoles, 30 de mayo de 2012

Jolie box mayo!!

Hola blogeras!! Perdonad mi ausencia.. A ver si dedico mas tiempo a este blog y Alicia y yo hacemos nuevas secciones para amenizar un poco esto!! Ejej por el momento yo
Os voy postear esta entrada con la nueva cajita que me llego el otro dia! Estoy encantada, este mes se han lucido sin duda!!! Los productos qe venían han sido los siguientes:

- aceite de argan para el pelo: me encanta, no puedo decir otra cosa!!! Ya tenia uno de otra marca y me gusta mucho! No pone q lleve aceite de argan pero intuyo que si que lo lleva por la olor y por que sirve para hidratar y dar brillo al cabello. Un 10 a este producto!!

- mascarilla cabello al aceite de olivo: la estrené ayer y me gusto la sensación. Muy buena olor y cabello suave!! Todavía tengo para otra aplicación jiji

- barra de labios: un color precioso, rojo-granate, muy elegante para la noche, de esos colores q no usas normalmente pero que siempre va bien tener!

- gel hidratante y regenerante de aloe vera y lavanda: un gel fresco y ligero para regenerar la piel. Pone que puede aplicarse cuando se quiera, también antes y después de la exposición a los rayos UVA. A mi me ha gustado mucho!!

- espejo para bolso: quería uno!! Pero me daba pereza comprarlo, ya ves que tontería ajajaj pero ya es mioooooo

- gel de ducha Magno: el típico gel del bote negro de toda la vida, pero ahora han sacado otra versión, con otro aroma y distinto color de bote. Este de lo he regalado a mi hermano para el gym porque huele muy masculino !!!

Bueno chicas esto es todo por hoy, espero q os guste!!! Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario